¿Cómo funciona Facturo?

Acercamos la Facturación Electrónica a su empresa a través de soluciones innovadoras, simples y de adopción natural, logrando que emitan facturas electrónicas desde la primera semana de unirse a nuestros servicios.

Primero accede GRATIS a la versión DEMO, sigue nuestro CURSO en línea y una vez que estés Listo pasa a la versión en Producción

También si tu empresa tiene su propio sistema de ventas o facturación podemos enlazarlo con nuestra API.

Una API es una aplicación de programación de interfaces, que entrelaza programas diferentes de la misma manera en que la interfaz de usuario facilita la interacción humano-software. Podemos fusionar tu información con Nuestro Sistema sin poner en riesgo la privacidad y proveniencia de la misma, pero otorgándole una manera dinámica de intercambio de información.

De esta manera te estaremos acompañando en la Facturación de tus Clientes y en el intercambio de información, asegurándose la privacidad de cada uno de esos documentos, pero haciendo el trabajo más fácil y sencillo.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra propuesta es ofrecer una Solución a la tradicional facturación de papel, ya que como todos sabemos son muchas las cantidades de papel y de tinta que se gastan, además del uso de horas innecesarias que serán desechadas cuando se venzan. Por esta razón hemos decidido renovarnos en la Facturación electrónica ofreciendo mayor comodidad y rapidez a nuestros clientes.

Este tipo de facturación no sólo brinda comodidad sino también disminuye los costes que pueden producirse en la empresa por parte del uso de exceso de papel y tinta que ello requiere, siendo una gran ventaja para la economía de la empresa y una gran comodidad para los empleados.

Objetivos

El principal punto a plantear es maximizar la adopción de facturación electrónica consiguiendo un mayor número de beneficio para nuestros clientes, entre ellos la comodidad y veracidad haciendo destacar la misión de un servicio de calidad por parte de nuestra empresa.

Por medio de la API podrás siempre tener tus documentos accesibles y seguros para cualquier momento que lo puedas necesitar, ya que lo único que necesitas es entrar al lugar para tener acceso a ellos. Facilitándote el manejo de la documentación electrónica siendo un modo fácil y seguro de emisión y transferencia de los mismos.

Si cuentas con una agenda de clientes a los cuales les facturas también podrás hacer esa base de clientes parte de la API que te ofrecemos, ya que es una forma rápida y segura de quedar bien con tus clientes y hacerles llegar de manera rápida la facturación o servicio que le prestes. Esta aplicación de nuestra empresa no tiene ningún recargo alguno en los costes de nuestros servicios puesto que es uno de los beneficios que brindamos en nuestra empresa.

1
Hola.
Podemos Ayudarte?
Powered by